...

Dulces destellos que a cada instante estremecen mi vida, insisten en mostrame una verdad perfecta, como una melodía incesante, los siento en mi interior...
y la dulce canción que resuena en mis oídos, me eleva y me sostiene, me susurra bellezas sin nombre, y me muesta lo que realmente soy.

lunes, 12 de abril de 2010

Leyes espirituales

La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta"

Cada una de las personas que aparecen en nuestra vida, llegan a ella por una razón, ya sea para quedarse por mucho tiempo o para acompañarnos sólo durante unos pasos, están en nuestra vida para que aprendamos, esa es la razón, así como nada en el universo está sujeto al azar... no es azar tampoco quienes te rodean, si alguien nos hizo sufrir o nos dio la mano cuando lo necesitamos es porque todos somos parte de un plan, y cumplimos un papel en él, aprendemos de quienes nos rodean y a su vez ellos de nosotros.

La segunda:
"Lo que sucede es lo único que podía haber sucedido"

Eliminemos los remordimientos, cada cosa que sucede en nuestra vida tiene un motivo, y ocurre de la única forma que pudo haber sucedido, no es posible el " y si hubiera hecho o dicho esto...o aquello" ni "y si hubiese sido de otra manera...", el remordimiento por los errores y el rencor hacia otros, no sirven, no permiten avanzar, el resentimiento retrasa nuestro crecimiento espiritual. Cuando nos concentramos en estas dulces y amorosas palabras podemos desprendernos de esas emociones negativas. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendiéramos esa lección.

La tercera:
"Cualquier momento en el que comience, es el momento correcto"
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, comenzará no cuando nosotros queramos. Debemos aprender que los tiempos son cuando deben ser, no cuando creemos que tienen que ser, así como también no hay retrasos en el universo, no podemos esperar que las cosas sucedan antes como tampoco sentir remordimiento por empezar, a juicio propio, tarde.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina, si continúa es por que no debía terminar”

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia, la renuncia es importante, los apegos limitan y entorpecen; y sino terminan debemos seguir enriqueciéndonos con las mismas.