...

Dulces destellos que a cada instante estremecen mi vida, insisten en mostrame una verdad perfecta, como una melodía incesante, los siento en mi interior...
y la dulce canción que resuena en mis oídos, me eleva y me sostiene, me susurra bellezas sin nombre, y me muesta lo que realmente soy.

miércoles, 14 de abril de 2010

Almas




El alma, espíritu o Yo superior, es nuestra esencia perfecta, inquebrantable e inmortal, es la única sustancia perdurable en nuestra larga existencia. A través del largo camino de las sucesivas reencarnaciones, en la rueda del Samsara, es nuestro espíritu el que va tomando lugar en todos los cuerpos y lugares, es esta cualidad la que nos conforma casi por completo, es decir nosotros somos esta alma, ese espíritu dentro nuestro es la entidad real, es nuestra alma lo único verdadero, el cuerpo que podemos ver es un simple vehículo de nuestra alma, y no es eterno como el alma, ahora está y de un momento a otro ya no estará, en cambio nuestra alma permanecerá porque es eterna y perfecta, este cuerpo es una ilusión, lo verdadero y real está dentro y alrededor de él.